fundacion cb
  • |
Región Digital

Monago presidirá el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea y Teniente será la portavoz

Juan Parejo volverá a ocupar la Secretaría General del Grupo Popular, que tendrá como portavoces adjuntos a Laureano León y Luis Alfonso Hernández Carrón.

19 junio 2019 | Publicado : 14:06 (19/06/2019) | Actualizado: 15:56 (19/06/2019)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, presidirá el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura durante la X Legislatura que arrancó este pasado martes, y en la que Cristina Teniente seguirá siendo la portavoz parlamentaria del GPP.

Además, Juan Parejo volverá a ocupar la Secretaría General del Grupo Popular, que tendrá como portavoces adjuntos a Laureano León, quien se estrena como diputado en esta nueva legislatura, y a Luis Alfonso Hernández Carrón, quien repite en esta responsabilidad.

También formarán parte de los órganos del Grupo Parlamentario Popular, en calidad de vocales, los diputados Gema Cortés, María del Pilar Gómez de Tejada y Diego Sánchez Duque, según informa el PP en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.