• |
Región Digital

PSOE propondrá a Miguel Ángel Morales como Vicepresidente Primero Asamblea de Extremadura

Además, en el pleno de constitución del Parlamento Extremeño, los socialistas plantearán Valentín Cortés como secretario primero de la misma.

17 junio 2019 | Publicado : 18:06 (17/06/2019) | Actualizado: 22:07 (17/06/2019)

El PSOE de Extremadura propondrá a Miguel Ángel Morales como vicepresidente primero de la Asamblea de Extremadura y a Valentín Cortés como secretario primero de la misma.

Los socialistas extremeños han informado de su propuesta de miembros de la Mesa de la cámara legislativa regional y que elevarán en el pleno de constitución de la Asamblea que tendrá lugar este martes, 18 de junio.

En concreto, cabe recordar que también figura en esta propuesta Blanca Martín como presidenta de la Asamblea de Extremadura, como ya se adelantó el pasado viernes.

La propuesta se aprobó formalmente el pasado viernes en el seno de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE extremeño y en el posterior Comité Regional que se celebraron en Mérida.

No obstante, la misma no ha sido oficial hasta que se ha dado cuenta de la misma al Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, que este martes tomará posesión del cargo en el pleno convocado en la cámara regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.