• |
Región Digital

El TSJEx recibe las aclaraciones al informe del CSIC sobre Valdecañas

Con esta información, la sala correspondiente ha dictado una diligencia para dar traslado este mismo lunes a las partes la documentación recibida.

17 junio 2019 | Publicado : 13:26 (17/06/2019) | Actualizado: 22:55 (17/06/2019)

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha recibido dentro de plazo las aclaraciones al informe elaborado por la Estación Biológica de Doñana, órgano dependiente del CSIC, sobre el complejo de Isla Valdecañas.

Así pues, con esta información, la sala correspondiente ha dictado una diligencia para dar traslado este mismo lunes a las partes la documentación recibida.

En concreto, estas aclaraciones responden a las preguntas elevadas por las partes al informe pericial elaborado por el CSIC a instancias del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, tal y como informa el propio TSJEx en una nota de prensa.

De este modo, una vez se ha dado traslado a las partes, "lo más probable" es que se continúe con los trámites previstos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo y se señale una vista pública para que los peritos se ratifiquen en el informe y en las aclaraciones que hayan realizado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.