• |
Región Digital

PP y Cs firman este viernes el acuerdo para formar gobierno en Villafranca

Ambas formaciones arrebatan la Alcaldía de este municipio pacense al socialista Ramón Ropero, tras varias legislaturas al frente del Ayuntamiento.

14 junio 2019

El PP y Ciudadanos firmarán este viernes, 14 de junio, el acuerdo para formar gobierno en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

En concreto, la rúbrica del acuerdo tendrá lugar a las 13:00 horas de este viernes en la cafetería de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, por parte de los miembros de PP y Ciudadanos, según informa la formación naranja.

De esta forma, Ciudadanos y el PP arrebatan la Alcaldía de este municipio al socialista Ramón Ropero, tras varias legislaturas al frente del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Cabe destacar que la del PSOE fue la candidatura más votada en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, en las que obtuvo ocho concejales, frente a los cinco del PP y los cuatro de Ciudadanos, que ahora unen sus ediles para formar gobierno en la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.