asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comité Seguimiento Programa Desarrollo Rural Extremadura FEADER 2014-2020 expone objetivos

Ha evaluado el estado de implementación del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020 y el grado de cumplimiento del Marco de Rendimiento.

12 junio 2019 | Publicado : 12:06 (12/06/2019) | Actualizado: 17:57 (12/06/2019)

El Comité de Seguimiento del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura Feader 2014-2020 ha analizado la evaluación de sus objetivos en una reunión celebrada en Mérida, y ha aprobado el Informe Intermedio Anual de 2018.

Durante la reunión del Comité de Seguimiento se ha aprobado igualmente una propuesta de modificación de los criterios de selección de operaciones y se ha evaluado el estado de implementación del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020 y el grado de cumplimiento del Marco de Rendimiento, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Asimismo, entre las conclusiones resultantes de los análisis realizados en esta reunión se han recogido la modificación del PDR 2014-2020, el estado de la estrategia de comunicación y la evaluación de los instrumentos financieros.

El comité ha estado copresidido por la Secretaría General de Presupuestos y Financiación y la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura y ha contado, además, con la asistencia de representantes de la Comisión Europea a título consultivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.