quiron salud
  • |
Región Digital

Las nayorías hay que saberlas entender bien

Vara: Los extremeños han votado en clave confianza y estabilidad

Subraya se han aumentado 100 concejales respecto a 2015 y, también se ha ganadado 27 municipios más y, en las principales localidades extremeñas.

27 mayo 2019 | Publicado : 11:17 (27/05/2019) | Actualizado: 11:26 (27/05/2019)

El candidato del PSOE y Secretario General, Guillermo Fernández Vara, ha subrayado los buenos resultados logrados, en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo.

En cuanto a datos, ha recalcado que se ha obtenido un apoyo de casi 47%, el mayor del PSOE en toda España.

“Nos sentimos honrados, agradecidos, responsabilidazados y comprometidos con Extremadura y los Extremeños, hacemos nuestras sus deseos y anhelos. Seamos capaces de ayudar a los ciudadanos a transitar en un escenario de incertidumbre de la mejor forma posible, nos entusiasma ser candiles en casa”

“Nosotros, los que aquí estamos, somos absolutamene prescindibles, lo que es imprescindible es el partido y lo que representa, pegadito a la ciudadanía y vuelve a presentar su mejor versión; no olvidemos que el partido mas lea y fiel a la historia de España y de Extremadura ha sido y es el PSOE”.

“Vamos a ser enormemente reivindicativos y, así se lo dije al Presidnete del Gobierno, cuando más apoyo tiene uno, más fuerza tiene” 

Además, ha recalcado que VOX no está en la Asamblea de Extremadura porque las extremeñas no han querido, han reaccionado ante un partido que decía que “las mujeres tenían dueño”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.