quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya cree que gobernará Cáceres porque "mensaje" de las urnas ha sido de "cambio"

Afirma que, a partir de mañana, "empieza el trabajo de conseguir un gobierno sólido, estable y de progreso para la ciudad".

27 mayo 2019 | Publicado : 02:24 (27/05/2019) | Actualizado: 15:57 (27/05/2019)

Ep

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, ha señalado que "cree" que gobernará la ciudad porque el "mensaje" de los cacereños ha sido "contundente" y de "cambio".

Salaya, que ha ganado las elecciones municipales en la capital cacereña con nueve concejales no suma mayoría absoluta con Unidas Podemos, que ha conseguido tres ediles, por lo que la opción que queda es iniciar un diálogo con Ciudadanos que, con sus cinco concejales, sumarían 14, uno más que la mayoría absoluta.

"Hablaremos con quien nos dé un gobierno estable porque no queremos tiras y aflojas y pasar una legislatura hablando de lo pequeño, sino de lo grande y de cómo impulsar la ciudad al futuro", ha dicho en su comparecencia tras conocer los resultados electorales de esta noche, que el candidato socialista ha calificado de "victoria contundente".

Según ha indicado la ciudad ha mandado "un mensaje de cambio indiscutible" porque "está deseando abrir puertas y ventanas para abrirse al futuro". "Yo creo que vamos a gobernar Cáceres", ha insistido.

"A nadie se le escapa que, a día de hoy, las victorias electorales dejan más incógnitas que las que dejaban en el pasado", ha subrayado el concejal electo del PSOE que ha insistido en que, en las próximas semanas, "habrá que hablar mucho".

Salaya ha agradecido a "todos" los que han trabajado "en la oposición" para llevar al PSOE a estos resultados en la ciudad de Cáceres donde ha ganado las elecciones municipales, algo que no ha pasado en las últimas legislaturas.


 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.