asamblea 8M
  • |
Región Digital

De Miguel anima a "llenar las urnas" para propiciar cambio que Extremadura "necesita"

Candidata de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, ha animado a los extremeños a que participen en las elecciones de este 26 de mayo

26 mayo 2019 | Publicado : 13:05 (26/05/2019) | Actualizado: 14:18 (26/05/2019)


La candidata de Unidas por Extremadura a la presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha animado a los extremeños a que participen en las elecciones de este 26 de mayo, un día "muy importante" porque "Extremadura se merece una oportunidad".

Así, ha invitado a todos los ciudadanos a que salgan a llenar las urnas "porque esta tierra necesita un cambio", lo cual solo es posible si "todas nos unimos y acudimos a votar".

La cabeza de lista de la coalición formada por Podemos, IU, Equo y Extremeños ha indicado que esta región "se merece una oportunidad", y por ello espera que en estas elecciones "no solo se pare a la derecha" también en Extremadura, sino que también se apueste por "un modelo que pone a las personas en el centro y no a las inversiones extranjeras que dejan trabajo precario en Extremadura y se llevan" los recursos de la región.

Por su parte, el secretario general de Podemos Extremadura y candidato número 1 a la Asamblea por la provincia de Cáceres, Álvaro Jaén, ha ejercido su derecho al voto en el colegio un colegio Miguel de Cervantes de Mérida, donde ha afirmado que estas elecciones son "muy importantes", por eso ha animado también a la participación es "mucho" lo que se juegan los ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.