asamblea 8M
  • |
Región Digital

Polo asegura que, sea el que sea el resultado, "mañana toca trabajar"

Sea cual sea el resultado de las elecciones, "mañana toca trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos".

26 mayo 2019 | Publicado : 11:05 (26/05/2019) | Actualizado: 11:57 (26/05/2019)

Ep

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha asegurado este domingo que, sea cual sea el resultado de las elecciones, "mañana toca trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos".

Polo, que ha votado a las 10,30 horas en el colegio instalado en la Inspección de Trabajo en el barrio de Macondo, ha señalado que "suceda lo que suceda hoy los extremeños tienen la oportunidad de decidir qué quieren hacer por su región".

"Esta noche cuanto tengamos los resultados lo que toca es ponerse a trabajar mañana de manera intensa para resolver los problemas de los ciudadanos", ha insistido el candidato en declaraciones a los medios tras depositar su voto en las urnas.

Según ha dicho, "no se puede olvidar que estamos en política para ayudar a los que lo necesitan y esa es la bandera que vamos a levantar desde la Junta y desde los ayuntamientos", ha añadido, al tiempo que ha agradecido a los "miles de extremeños" que durante estos días les han "acompañado" en la campaña y a los compañeros de Ciudadanos que "durante dos meses han estado trabajando para llegar a este día", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.