quiron salud
  • |
Región Digital

Irene de Miguel: “Unidas Por Extremadura es la única garantía de futuro aquí”

Ha abogado por un cambio de modelo productivo en Extremadura, basado en la transición energética y ecológica, “para beneficiar a la mayoría de la gente”.

24 mayo 2019

La candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha visitado este una empresa dedicada a la instalación de energías renovables y ha asegurado “que éste es el modelo que apoyamos, uno que beneficie realmente a las familias y PYMES”

 De Miguel ha afirmado que Unidas Por Extremadura es la única garantía “para que la gente no se tenga que ir”, añadiendo que “somos la única garantía de un futuro de progreso y modernidad”.

De esta forma, prosigue recorriendo Las Villuercas en el último día de campaña electoral. Antes de cerrar en Cáceres con un acto en el que participará Juan Carlos Monedero, la candidata ha recorrido las instalaciones de Ingema, una empresa dedicada a la instalación de energía renovables para familias y PYMES.

El lugar elegido no ha sido casual, ya que ha afirmado “que éste es el modelo basado en energías renovables que nosotros apoyamos”. “Que las familias y las PYMES -ha añadido- sean los verdaderos beneficiados porque los huertos solares que pone el oligopolio eléctrico dan muy poco empleo en Extremadura”. 

Pero además, De Miguel también ha insistido en que Unidas Por Extremadura es la única fuerza que protege los derechos y libertades, los servicios públicos de ccalidad, “y en definitiva la única garantía de un futuro de progreso y modernidad”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.