• |
Región Digital

José Manuel Calderón fomenta el consumo de frutas y verduras en las aulas de Extremadura

A través del programa 'Come sano, vive mejor', desarrollado por la Fundación José Manuel Calderón, con la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte.

23 mayo 2019 | Publicado : 14:05 (23/05/2019) | Actualizado: 16:09 (23/05/2019)

El programa 'Come sano, vive mejor' desarrollado por la Fundación José Manuel Calderón, fomenta el consumo de frutas y verduras en las aulas de Extremadura.

En concreto, esta iniciativa se ha presentado este jueves en el Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Cruz del Río' de Villanueva de la Serena, al que han asistido el director general de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo, y el director general de Deportes, Manuel José Hernández.

Además, este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte, la Asociación 5 al día, la Asociación de Dietistas y Nutricionistas de Extremadura y Tany Nature.

Todo ello con el objetivo de llevar a las aulas nociones básicas para una alimentación saludable y fomentar el consumo diario de frutas y verduras, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe recordar que a dicho acto de presentación también han asistido el presidente de la fundación, el jugador de la NBA José Manuel Calderón, y representantes de cada uno de los colaboradores para el desarrollo de dicho programa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.