• |
Región Digital

Comercial Guadiana gana premio "Empresa del Año 2019" en XIX Gala de Apyme Vegas Altas

Ha superado a las otras dos candidatas nominadas de ésta edición, Gestoría Durán Liñán y Copiadoras del Guadiana,

19 mayo 2019

La empresa dombenitense Comercial Guadiana ha ganado el premio "Empresa del Año 2019" en la XIX gala que organiza Apyme Vegas Altas La Serena, ante la presencia de casi medio centenar de invitados entre los que se encontraban empresarios, autoridades, y representantes de la vida social, política, y económica de la región.

El evento, patrocinado por segundo año por Caja Rural de Extremadura y la colaboración de otras empresas e instituciones, contó con la presencia de la consejera de Economía e Infraestructuras Olga García, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el presidente de Apyme, Daniel Nieto.

Comercial Guadiana consiguió el premio primer premio por votación directa y secreta de los socios, por un "apretado margen de votos", superando a las otras dos candidatas nominadas de ésta edición, Gestoría Durán Liñán y Copiadoras del Guadiana, que recibieron sendas menciones de honor.

En la misma gala, fueron premiados además Esther Martín en la categoría de Autónoma del Año, Laura Suárez y Mercedes Hurtado como Jóvenes Emprendedoras, Hijos de Patricio Cerrato como Establecimiento del Año, FEVAL recibió el reconocimiento especial de la organización y el premio a la fidelidad ha recaído en la figura de José Ruiz, presidente y fundador de la asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.