asamblea 8M
  • |
Región Digital

Polo: "El futuro de la región pasa por fomentar la investigación y el desarrollo"

Se ha reunido con apicultores de las Hurdes que le han manifestado la necesidad de fomentar la investigación e involucrar a la Universidad de Extremadura

17 mayo 2019

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Extremadura y portavoz regional, Cayetano Polo ha apostado por fomentar la investigación y el desarrollo en la región "para que se produzca ese cambio tan necesario para poder llegar a esa revolución industrial que se está produciendo en el resto del mundo y no quedarnos atrás".

Polo ha visitado este viernes el mercadillo de Pinofranqueado, una cooperativa y se ha reunido con el sector de la apicultura para conocer sus necesidades, "necesidades que pasan por invertir más en la investigación, por especializarse más en sus diferentes facetas y por involucrar a la Universidad de Extremadura en esta investigación y en estas labores".

Extremadura necesita un cambio social y económico, ha destacado Polo, "es evidente que necesitamos un cambio de modelo, pero solo Ciudadanos tiene un plan para hacerlo y estamos convencidos que para llevarlo a cabo tenemos que apostar más por la investigación, por la innovación e invertir más en I+D+i".

Además, ha concluido que "tenemos que dar un impulso desde la innovación y la investigación a todos nuestros sectores para poder llegar a esa revolución industrial que se está produciendo en el resto del mundo. No podemos quedarnos atrás, porque de ello depende nuestro futuro".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.