• |
Región Digital

Polo reafirma apuesta por los emprendedores y autónomos,"verdaderos generadores de empleo"

Ha visitado la empresa Siderúgica Balboa en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, recibido por el presidente del grupo, Alfonso Gallardo

15 mayo 2019

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha reafirmado este miércoles su apuesta por los emprendedores y autónomos, ya que "son los verdaderos generadores de empleo y riqueza".

Para el candidato de la formación naranja, "la mejor medida y la única que nos puede sacar de la situación que vive Extremadura es la de generar empleo y no nos vamos a cansar de decirlo".

Además, ha considerado que la "mejor manera" de generar empleo es la de "apoyar a nuestros empresarios y autónomos que son los que generan empleo de calidad".

En este sentido, Cayetano Polo ha abogado por "apostar por la iniciativa privada y por aquellos emprendedores que ponen en marcha proyectos" como esta industria en Jerez de los Caballeros, que "permiten generar empleo y riqueza y que demuestran que desde Extremadura somos capaces de hacer grandes cosas".

A su vez, el candidato de Ciudadanos al gobierno autonómico ha hecho hincapié en que los extremeños son "capaces de emprender grandes proyectos" y ha apuntado que "la administración tiene que ponerse al servicio de esos empresarios para ayudar a generar riqueza en nuestra región".

En ese sentido, Polo ha destacado la necesidad de "construir una administración que tenga la suficiente agilidad y flexibilidad para ayudar a los empresarios", con el objetivo de "hacer de Extremadura un lugar donde las iniciativas privadas, empresariales, puedan desarrollarse, tenemos que dejar de poner trabas a aquellos que quieren venir a invertir a Extremadura".

Junto con ello, ha instado a "dejar de ponerse detrás de las pancartas únicamente con motivos electoralistas para decir sí o no a determinados proyectos".

Según Polo, "en Extremadura, cabe toda la industria que venga a generar riqueza, en Extremadura, caben todas esas iniciativas y es una obligación de la administración hacer la vida fácil a esos inversores para que puedan instalarse aquí".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.