II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Vara, Polo y De Miguel realizarán pegada carteles en Mérida, y Monago en Badajoz

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de los diferentes partidos políticos comenzarán la campaña electoral del 26M con la pegada carteles

09 mayo 2019

Ep

Los candidatos del PSOE, Ciudadanos y Podemos a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo realizarán la pegada de carteles de inicio de la campaña electoral este jueves en Mérida, mientras que el PP la hará en Badajoz.

En concreto, el secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, celebrará un acto de inicio de campaña electoral a las 21,00 horas en el Templo de Diana de la capital extremeña.

Además de Fernández Vara, en este acto también participarán el candidato socialista al Parlamento Europeo Ignacio Sánchez Amor; el candidato del PSOE a la Alcaldía de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y las candidatas a las alcaldías de Ribera del Fresno y Jaraíz de la Vera, Piedad Rodríguez Castrejón y Helena Flores, respectivamente.

Posteriormente, a las 23,59 horas, el candidato socialista extremeño asistirá a la tradicional pegada de carteles que tendrá lugar en la en la puerta de la Casa del Pueblo de Mérida, situada en la calle Calvario.

EL PP ARRANCA LA CAMPAÑA EN BADAJOZ

Por su parte, el presidente del PP de Extremadura y candidato a la Presidencia de la Junta, José Antonio Monago, arrancará la campaña electoral en Badajoz, donde realizará la tradicional pegada de carteles a las 23,45 horas en la Plaza Alta de la capital pacense.

En este acto de arranque de campaña, Monago estará acompañado por los miembros de su candidatura a la Asamblea de Extremadura para las elecciones autonómicas del 26 de mayo, y por el alcalde de Badajoz y candidato a la reelección, Francisco Javier Fragoso.

Además, el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, también iniciará la campaña electoral en Mérida, donde realizará la tradicional pegada de carteles a las 23,30 horas en la sede de la formación naranja, situada en la Plaza de España.

También en Mérida iniciará la campaña la candidata de Unidas Por Extremadura a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, que realizará la pegada de carteles a las 23,00 horas en la Estación de Tren de la capital extremeña.

Finalmente, VOX también ha elegido Mérida para iniciar su campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo, y tiene previsto celebrar un acto a las 00,00 horas en la Plaza de España, en el que participará el cabeza de lista a la Asamblea de Extremadura por Badajoz, Juan Antonio Morales, y el candidato a la Alcaldía de Mérida, Ángel Pelayo Gordillo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.