quiron salud
  • |
Región Digital

En la ciudad de Cáceres, el PSOE también es la fuerza más votada, y el PP empata con Cs

Ciudadanos ha subido en 8 puntos su porcentaje de votación, pasando del 14,84% de los votos en 2016, al 22,6% en estos comicios.

28 abril 2019

En la ciudad de Cáceres, con el 90,59 por ciento escrutado, el PSOE ha arrebatado el PP el primer puesto como fuerza más votada, al obtener el 29,47 por ciento de los votos, siete puntos más que en 2016, cuando logró el 22,86 por ciento.

Por su parte, el PP, que en 2016 logró en la ciudad de Cáceres el 42,84 por ciento de los votos, en las elecciones de este 28 de abril ha caído 20 puntos hasta obtener el 22,51 por ciento.

Con este porcentaje, el PP ha empatado con Ciudadanos en el segundo puesto, ya que apenas les separan unas décimas en el porcentaje de votación, del 22,51 por ciento en el caso del PP, y el 22,60 por ciento para la formación naranja.

Por su parte, Podemos baja del tercer al cuarto puesto al caer cinco puntos el porcentaje de votación y conseguir un 11,56 por ciento de los votos, mientras que VOX se sitúa en la ciudad de Cáceres en el quinto lugar, con el 11 por ciento de los sufragios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.