quiron salud
  • |
Región Digital

Monago cree que "prorroguita" de Central Nuclear de Almaraz un "señuelo electoral" de Vara

En todo caso, ha incidido en que en el calendario de cierre de las centrales nucleares la extremeña es "la primera".

23 abril 2019 | Publicado : 20:27 (23/04/2019) | Actualizado: 20:28 (23/04/2019)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que el socialista Guillermo Fernández Vara ha intentado poner un "señuelo electoral" para "engañar a la gente" con "la prorroguita" de la Central Nuclear de Almaraz.

Durante una visita a Navalmoral de la Mata, Monago ha lamentado asimismo que con los socialistas en Extremadura "lo que puede ser, no es" en relación a los proyectos anunciados de una planta azucarera en Mérida o el los casinos en Castilblanco, mientras que "lo que es, quieren acabar con ellos" en relación al cierre anunciado de la Central Nuclear de Almaraz que los socialistas "llevan en su programa electoral".

Según el líder del PP, dicho cierre supondría "la muerte del Campo Arañuelo, del norte de Cáceres y de buena parte de la región", ha afirmado Monago, quien ha recordado que han nombrado al frente de Enresa, la empresa pública encargada de "cerrar" Almaraz, "al consejero de las puertas giratorias" y en el Consejo de Seguridad Nuclear "a una antinuclear como es Pilar Lucio".

Para Monago, "si Vara y Sánchez se quedan, Almaraz se cierra", ha sentenciado, por lo que ha apelado a la "conciencia" de los extremeños para que "valoren" el día que emitan su voto "las consecuencias de votar a Sánchez y al primer fan que tiene, que es Fernández Vara" recordando que "después no hay libro de reclamaciones".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.