beira baixa
  • |
Región Digital

'Tod@s somos capaces' abordará la inserción "completa" de personas con discapacidad

La representación, que supone una función de carácter lúdico y pedagógico que, en clave de humor, aborda el tema la inserción "completa"

18 abril 2019 | Publicado : 12:04 (18/04/2019) | Actualizado: 23:00 (18/04/2019)

La obra de teatro 'Tod@os somos capaces' abordará en Badajoz el próximo miércoles, día 24, en dos sesiones a las 11,15 y a las 12,30 horas, la inserción "completa" de personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Se trata de una creación colectiva de la Asociación Arte Prisma de Badajoz, con Carlos Gallego como director, y María del Carmen Expósito, Nena Silva, Meme, Manolo, Richard, Clara y Pedro entre los intérpretes.

La representación, que supone una función de carácter lúdico y pedagógico que, en clave de humor, aborda el tema la inserción "completa" de personas que sufren algún tipo de discapacidad, o que "tienen capacidades diferentes", tendrá lugar en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Es un texto dirigido a todos los públicos cuyo centro es la "diferencia de capacidades" de cada persona, y con recaudación a beneficio de Afaex, informa el Teatro López de Ayala.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.