quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo para formación online sobre equity crowdfunding en Extremadura

Conecta financiación es la primera plataforma en Extremadura integrada por 50 entidades financiadoras, que permite realizar una solicitud directa

18 abril 2019 | Publicado : 11:04 (18/04/2019) | Actualizado: 22:29 (18/04/2019)

La Plataforma Conecta Financiación, ofrece una formación online, en formato webinar, el próximo 26 de abril, dirigida a personas interesadas en nuevas estrategias de financiación para sus proyectos empresariales.

Conecta financiación es la primera plataforma en Extremadura integrada por 50 entidades financiadoras, que permite realizar una solicitud directa de financiación a entidades e inversores privados y obtener una propuesta personalizada en un plazo máximo de 15 días.

El webinar estará dirigido por Javier Villaseca, fundador de Socios Inversores, una plataforma que cuenta con más de 130 proyectos financiados y más de 25.125.000 euros conseguidos, que se encarga de poner en contacto a personas emprendedoras que buscan inversores como socios o colaboradores, e inversores en busca de proyectos viables, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

En el webinar, se presentarán las claves para acceder a una de las fórmulas que surgen a raíz del reciente uso de las plataformas digitales de financiación, el Equity Crowdfunding, un tipo de estrategia que permite que determinados inversores puedan hacer aportaciones a proyectos empresariales a cambio de participaciones de los mismos y pasando a formar parte de la sociedad.

Esta formación online será el 26 de abril de 2019, a las 10,00 horas, y tendrá una duración de 1 hora. En cuanto a los contenidos, se abordarán el Equity Crowdfunding y diferentes aspectos acerca del emprendimiento, tales como planificación, los trámites y los primeros pasos para construir una empresa, principales errores o cómo hacer crecer un negocio.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la plataforma Conecta Financiación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.