quiron salud
  • |
Región Digital

Ecologistas en Acción presenta la publicación 'Nuevos escenarios post-colapso'

Ha organizado para el próximo martes, la presentación en la capital extremeña de la publicación Políticas ante la crisis ecológica, social y económica'.

18 abril 2019 | Publicado : 11:04 (18/04/2019) | Actualizado: 22:45 (18/04/2019)


Ecologistas en Acción Mérida ha organizado para el próximo martes, día 23 de abril, la presentación en la capital extremeña de la publicación 'Nuevos escenarios post-colapso: Políticas ante la crisis ecológica, social y económica'.

Las charlas tendrán lugar en el Centro Universitario de Mérida (a las 18,00 horas) y con motivo del Día del libro, en "La librería", ubicada en la calle San Salvador, 10 (a las 20,30 horas).

En ambas charlas participará el activista de Ecologistas en Acción Jesús Garrido, que presentará la publicación y moderará el debate posterior.

De este modo, la publicación en cuestión parte de las "evidencias" aportadas por distintos organismos internacionales y por "buena parte" de la comunidad científica, los cuales señalan que se está en la actualidad en un momento "inédito" en la historia de la humanidad, toda vez que debido al cambio climático se está "a las puertas de un gran cambio civilizatorio", informa en nota de prensa Ecologistas en Acción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.