quiron salud
  • |
Región Digital

Pablo Casado visita este jueves Cáceres y clausura en Mérida almuerzo-mitin con militantes

Durante toda la jornada, le acompañará el presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

17 abril 2019 | Publicado : 19:04 (17/04/2019) | Actualizado: 21:15 (17/04/2019)

El presidente del PP nacional y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará este jueves, día 18, la ciudad de Cáceres, y posteriormente clausurará en Mérida un almuerzo-mitin con militantes y afiliados 'populares'.

En concreto, a las 12,00 horas, Casado realizará una intervención en Cáceres en la Terraza del Obispo Galarza y dará un paseo por la ciudad acompañado por Monago, informa el PP.

Posteriormente, se desplazará a Mérida, donde clausurará, a partir de las 15,00 horas, en el Restaurante Abades, un almuerzo-mitin con militantes y afiliados del PP. En el acto también intervendrán José Antonio Monago; el presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; y el cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia pacense, Víctor Píriz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.