• |
Región Digital

Publicados 10 proyectos conexiones de tren con plataformas Badajoz, Mérida y Navalmoral

BOE recoge proyectos de conexiones ferroviarias con las plataformas logísticas de Badajoz, Mérida y Navalmoral de la Mata por importe de 38.860.000 euros.

17 abril 2019 | Publicado : 14:04 (17/04/2019) | Actualizado: 23:04 (17/04/2019)


Esta publicación es el paso previo necesario para proceder a su licitación. En concreto, el Diario de la Unión Europea publica los contratos para la ejecución de las obras de conexión con la Plataforma Logística de Badajoz y la asistencia técnica para el control de las mismas, por valor de 12.570.000 euros.

Por otro lado, en el caso de Mérida, se publican los contratos referidos a las obras de ejecución de la plataforma y vía de esta conexión, así como los relacionados con las instalaciones de seguridad y comunicaciones por valor de 14.070.000 euros.

En lo que se refiere a Navalmoral de la Mata, se publican las obras de ejecución de plataforma y vía, el control de estas obras y la redacción del proyecto de las instalaciones de seguridad y comunicaciones, por valor de 12.220.000 euros.

De esta manera, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el acuerdo logrado entre la Junta de Extremadura y ADIF va a resultar "indispensable" para conseguir hacer realidad un "proyecto decisivo en el desarrollo socioeconómico de la región".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.