• |
Región Digital

VOX en Extremadura abre la campaña en Mérida con "actitud ganadora"

Afirma que en todo el país "está quedando patente que la España silenciosa de antaño ha perdido el miedo a hacerse oír".

12 abril 2019 | Publicado : 03:04 (12/04/2019) | Actualizado: 10:09 (12/04/2019)

El cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Víctor Sánchez del Real, ha destacado que la formación asume el proceso electoral de cara al 28 de abril con "actitud ganadora", porque en todo el país "está quedando patente que la España silenciosa de antaño ha perdido el miedo a hacerse oír".


En ese sentido, Sánchez de Real ha reafirmado que "no hay duda de que el clamor de la España Viva se escuchará, también, en las urnas", ha destacado durante el inicio de la campaña electoral que VOX ha celebrado con la tradicional pegada de carteles en Mérida.

En concreto, el cabeza de lista del VOX al Congreso por Badajoz ha estado acompañado en este acto por el resto de miembros de las candidaturas al Congreso y Senado por la provincia de Badajoz, así como por afiliados y simpatizantes, tal y como señala VOX en una nota de prensa.

En ese sentido, Víctor Sánchez del Real ha adelantado que VOX Badajoz estará presente "en todos los rincones de la provincia", con visitas sectoriales y encuentros con empresarios, y representantes de asociaciones, organizaciones agrarias y miembros de la sociedad civil.

También tiene previsto celebrar una decena de actos públicos, entre los que ha destacado el que tendrá lugar el próximo martes, 16 de abril, en Mérida, con la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal, que tendrá lugar a las 20,00 horas en el Hotel Ilunión Las Lomas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.