• |
Región Digital

Sánchez, Casado y Abascal visitarán Extremadura durante la campaña electoral

El primero en llegar a la región en este lapso de tiempo será el líder de VOX, el próximo martes, 16 de abril, cuando tiene previsto un acto en Mérida.

11 abril 2019 | Publicado : 11:04 (11/04/2019) | Actualizado: 11:51 (11/04/2019)

Ep.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, y el candidato de VOX, Santiago Abascal, tienen previsto visitar Extremadura durante la campaña electoral para los comicios del próximo 28 de abril.

En concreto, el primero en llegar a la región durante la campaña electoral será el líder de VOX, Santiago Abascal, el próximo martes, 16 de abril, cuando tiene previsto celebrar un acto en Mérida.

Posteriormente, el domingo día 21 de abril será el turno del candidato del PP, Pablo Casado, quien ese Domingo de Resurrección celebrará un acto en Cáceres por la tarde.

Ya en la última semana de campaña llegará el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, quien participará en un acto en Badajoz el próximo miércoles 24 de abril.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, no tiene previsto visitar Extremadura durante la campaña electoral, ya que celebró un acto de precampaña en Mérida esta misma semana (el pasado lunes día 8), antes del inicio de la campaña.

Finalmente, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no tiene anunciado ningún acto en la región extremeña durante la campaña electoral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.