asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manzano pide a Rivera que "sea claro" sobre con quien pactará Ciudadanos tras 28-A y 26-M

El resposnable del PP regional afirma que “si es honesto decirle a los españoles con quien va a pactar también lo es decírselo a los extremeños”

08 abril 2019 | Publicado : 14:04 (08/04/2019) | Actualizado: 14:51 (08/04/2019)

El secretario general del Partido Popular de Extremadura y director de campaña, Fernando Manzano, ha pedido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que visita la región, que sea claro y diga con quien va a pactar tras las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

Tras la reunión del comité de campaña del PP, Manzano ha señalado que, Rivera pidió a Pedro Sánchez que fuera “honesto” y dijera con quien iba a pactar tras las elecciones generales, asegurando que,“si lo honesto es decir a los españoles con quien va a pactar, imaginamos que igual de honesto será decírselo a los extremeños” y, se ha preguntado si lo honesto será “mantener a quien ha gobernado en Extremadura durante 32 años”.

 Junto con ello, ha instado a Rivera a que sea claro y diga a los extremeños si piensa cerrar las diputaciones provinciales, tal y como propuso, y qué piensa sobre el tren de alta velocidad a Extremadura, ya que Ciudadanos llegó a decir que no era rentable.

Asimismo, Manzano ha afirmado que el Partido Popular afronta la campaña de las próximas elecciones generales siendo el único partido que ofrece seguridad y certidumbre ya que no va a apoyar ni a PSOE ni a Podemos, y con el único objetivo de que Sánchez no continúe en la Moncloa porque “es dañino para los intereses de España y de Extremadura”.

Así, ha asegurado que estamos ante una campaña electoral “determinante” para la democracia española y que la única alternativa a un Pedro Sánchez rendido a Torra y Otegi se llama Pablo Casado, afirmando que “con Sánchez al frente de este país vivimos una situación de riesgo constante”.

Para el responsable del PP; “los extremeños se juegan mucho si Sánchez se queda” ha señalado, porque “es una amenaza para nuestros agricultores, ganaderos, para nuestros pueblos, para nuestra identidad y para nuestra economía” destacando que Pedro Sánchez “se ha puesto a sí mismo y a sus intereses por encima de los españoles y de los extremeños”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.