• |
Región Digital

García Seco subraya el apoyo de la ciudadanía a las Fuerzas Armadas

Ha agradecido el gesto cívico, público e individual de los ciudadanos como compromiso con España y los intereses colectivos de los españoles.

31 marzo 2019 | Publicado : 13:03 (31/03/2019) | Actualizado: 16:43 (31/03/2019)

La delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, ha participado en el acto de jura civil de la Bandera celebrado en Talavera la Real y organizado por la Base Aérea de esta localidad, recalcando el papel de las Fuerzas Armadas en la consolidación de la democracia en España y su compromiso con los ciudadanos.

García Seco ha expresado su satisfacción por “participar en un acto en el que los ciudadanos hace una expresión cívica, pública e individual de su lealtad a España, a su bandera y a sus ciudadanos; un compromiso con la Constitución Española y con los intereses colectivos de todos los españoles”.

La Delegada ha destacado que “Hoy, aquí, en este acto, los ciudadanos agradecemos a las Fuerzas Armadas su compromiso con la Constitución y nos sumamos a su misión; es una forma de deciros: Nosotros también estamos aquí para garantizar la soberanía, la integridad y la unidad de España y para defender los principios de la Constitución”.

Además, ha mencionado la estrecha relación de la localidad de Talavera la Real con el ejército del aire y ha expresado el compromiso del Gobierno de España con el futuro de la misma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.