Extremadura
CCOO Extremadura apoya las campañas 'Vacaciones en Paz' y 'Caravana...
Trabajarán para que ambas campañas sean un "éxito" y poder "mitigar" la "precaria" situación...
23 marzo 2019
La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos y candidata por Madrid al Congreso, Irene Montero, asistirá el próximo jueves en Mérida a un acto de presentación de candidaturas de la formación morada para las próximas citas electorales.
El acto tendrá lugar a las 19,00 horas en el Museo Abierto de Mérida (MAM) y en el mismo también intervendrá la candidata de Podemos a la Junta de Extremadura, Irene de Miguel, la candidata al Parlamento Europeo María Eugenia Rodríguez Palop, la candidata al Congreso por Badajoz, Amparo Botejara.
Asimismo, estarán los candidatos a las Alcaldías de Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia, Raúl Gijón, Erika Cadenas, Consuelo López y Mavi Matas, respectivamente, y el candidato autonómico por Badajoz José Manuel Álvarez.
06 febrero 2026
Extremadura eleva a nivel 1 el PLATERCAEX ante las alertas previstas...
06 febrero 2026
112 eleva a naranja aviso por lluvias y viento este sábado en...
06 febrero 2026
Extremadura eleva a nivel 1 el plan territorial de emergencias...
06 febrero 2026
Sonia Bejarano, 2ª en Duatlón Carnavales de Águilas y clasificada...
06 febrero 2026
Las estaciones de aforo del Tajo por encima del umbral de aviso...
Extremadura
Trabajarán para que ambas campañas sean un "éxito" y poder "mitigar" la "precaria" situación...
