asamblea 8M
  • |
Región Digital

Irene Montero asiste a la presentación de los candidatos de Podemos en Extremadura

Será el próximo jueves en Mérida, un acto de presentación de candidaturas de la formación morada para las próximas citas electorales.

23 marzo 2019

La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos y candidata por Madrid al Congreso, Irene Montero, asistirá el próximo jueves en Mérida a un acto de presentación de candidaturas de la formación morada para las próximas citas electorales.

El acto tendrá lugar a las 19,00 horas en el Museo Abierto de Mérida (MAM) y en el mismo también intervendrá la candidata de Podemos a la Junta de Extremadura, Irene de Miguel, la candidata al Parlamento Europeo María Eugenia Rodríguez Palop, la candidata al Congreso por Badajoz, Amparo Botejara.

Asimismo, estarán los candidatos a las Alcaldías de Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia, Raúl Gijón, Erika Cadenas, Consuelo López y Mavi Matas, respectivamente, y el candidato autonómico por Badajoz José Manuel Álvarez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.