• |
Región Digital

Magdalena Nevado del Campo, candidata de Vox al Congreso por la provincia de Cáceres

La hermana de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, encabeczará la lista cacereña del VOX al Congreso de los Diputados el próximo 28 de abril

23 marzo 2019 | Publicado : 11:03 (23/03/2019) | Actualizado: 21:31 (23/03/2019)


La empresaria Magdalena Nevado del Campo encabezará la lista de Vox al Congreso de los Diputados en la provincia de Cáceres en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Según VOX, en su "amplia trayectoria profesional", ha trabajado en la industria farmacéutica, enel ámbito de los recursos humanos y como empresaria.

Ha realizado "numerosos estudios" relacionados con su profesión y, actualmente, se encuentra concluyendo un Grado en Derecho. Además, es especialista en Terapia Transpersonal y tiene un Máster en Comunicación Política y Empresarial.

Nacida en Cáceres hace 45 años, a los 18 se hizo miembro de la asociación ProVida. Asimismo, está íntimamente vinculada al ámbito rural y al campo extremeño, donde reside gran parte del año.

Su interés por la política nace en los años 90, aunque no es hasta fechas recientes, cuando decide dar el paso definitivo para incorporarse a la actividad política de un modo pleno.

Cabe destacar, por otro lado, que la candidata de Vox es hermana de la actual alcaldesa de Cáceres, que en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo volverá a presentarse como candidata del Partido Popular.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.