• |
Región Digital

Isidro Fernández y José Antonio Villa, cabezas lista de Cs al Senado por Badajoz y Cáceres

Ambas candidaturas ya han recibido luz verde por parte del equipo que encabeza Albert Rivera.

22 marzo 2019

Isidro Fernández y José Antonio Villa serán los cabezas de lista de Ciudadanos al Senado por las provincias de Badajoz y Cáceres, respectivamente, para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

En concreto, el Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos ha aprobado las candidaturas del secretario de Organización autonómico de Cs Extremadura, Isidro Fernández, y del afiliado a la formación naranja desde hace un año, José Antonio Villa, por la provincia de Cáceres.

Así pues, ambas candidaturas han sido elevadas por las secretarías correspondientes al proceso de elección de candidatos, y posteriormente han recibido luz verde por parte del equipo que encabeza Albert Rivera, según informa Ciudadanos en una nota de prensa.

A su vez, en la lista al Senado por Badajoz, junto a Isidro Fernández se sitúan María del Carmen Matos y Antonia Fernández, mientras que por la provincia de Cáceres, tras José Antonio Villa, aparecen María Francisca García y David Redondo.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Además, el Comité Ejecutivo ha aprobado las listas completas al Congreso de los Diputados, que quedan compuests por María José Calderón, Carlos Ureña, Elisa Isabel Montaño, Juan Arias, Juan Barquilla y Manuela Cortés, por la provincia de Badajoz.

Cabe recordar que la lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Cáceres, iniciada por María Victoria Domínguez, la completan Emiliana Hernández, Aniano Sánchez y Miguel Ángel Julián.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.