quiron salud
  • |
Región Digital

Vara defiende que en PSOE "lo importante son las ideas y los proyectos", no las personas

Ha rechazado que este malestar pueda afectar a la campaña electoral, ya que a su juicio "dentro de unos días eso ya no lo recuerda nadie".

18 marzo 2019 | Publicado : 13:03 (18/03/2019) | Actualizado: 16:13 (18/03/2019)

Ep.

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido este lunes que en el PSOE "lo importante son las ideas y los proyectos", no las personas.

De esta forma se ha pronunciado Fernández Vara, a preguntas de los periodistas, sobre la aprobación este pasado domingo de las listas electorales del PSOE por el Comité Federal del partido, y el malestar en algunos sectores como la secretaria general andaluza, Susana Díaz.

En su intervención, Fernández Vara ha rechazado que este malestar pueda afectar a la campaña electoral, ya que a su juicio "dentro de unos días eso ya no lo recuerda nadie", ha dicho.

"Lo importante no somos nosotros, lo importante son las ideas y los proyectos", ha aseverado el dirigente socialista extremeño, quien ha reafirmado que el PSOE tiene "un proyecto para España, y eso es lo realmente importante", ha concluido.

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este lunes a preguntas de los periodistas en la localidad pacense de Usagre, donde ha asistido a la instalación del panel inaugural de la planta fotovoltaica Núñez de Balboa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.