asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago destaca que Píriz y Casero llevarán la voz de los extremeños al Congreso

Ante las listas del PP al Congreso y Senado, subraya que se trata de dos jóvenes con experiencia que proceden del ámbito rural

17 marzo 2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que los cabezas de lista del PP por las provincias de Badajoz, Víctor Píriz, y por la provincia de Cáceres, Alberto Casero, llevarán la voz de los pueblos extremeños al Congreso de los Diputados.

Valorando ambos candidatos, Monago ha expresado que se trata de dos personas jóvenes y con experiencia, que proceden del ámbito rural, y se ha mostrado convencido de que "representarán muy dignamente los intereses de Extremadura".

Para el líder del PP, "hay mucho capitalino en las Cortes" y se escuchan "discursos muy urbanos, muy de ciudad", añadiendo que tanto Píriz como Casero, quienes son "exponentes de los pueblos", tendrán una voz rural en defensa de las "cosas importantes para los pueblos", como son la agricultura, la ganadería o la atención sanitaria en entornos cada vez más dispersos.

Respecto a Alberto Casero, actual alcalde de Trujillo, ha subrayado que es una persona "muy querida" y "muy respetada", que ha ganado las elecciones con un amplio apoyo de sus vecinos.

En relación con Píriz, ha recalcado su actividad en la política local en Talavera La Real y sus labores en el gobierno de Extremadura en los ámbitos de la innovación y del emprendimiento.

Ambos "tienen esa visión de las necesidades de los pueblos" y serán "la punta de lanza" en la defensa de esas necesidades, afirmando que  "me gustan" y estoy "seguro" de que "llevarán esa experiencia de lo rural", "porque se habla mucho de los pueblos, pero los pueblos tienen que estar representados".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.