asamblea 8M
  • |
Región Digital

Muestra sobre el fotógrafo pacense Ángel Márquez llega al Corte Inglés de Badajoz

Una exposición fotográfica sobre la trayectoria del fotógrafo pacense puede visitarse en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés del 16 al 30 marzo

15 marzo 2019 | Publicado : 11:19 (15/03/2019) | Actualizado: 13:41 (17/03/2019)

En la muestra, el autor reúne una selección de sus últimos trabajos en la que aparecen retratos, personas tatuadas, desnudos artísticos y también moda.

Así lo ha indicado El Corte Inglés, añadiendo que la exposición lleva por título 'Alma', que define "la esencia" de sus creaciones y su forma de trabajar, donde el autor ha sumado nuevas fotografías que ha realizado para la ocasión.

En 'Alma', se puede apreciar la evolución en el trabajo de Ángel Márquez, tanto en la técnica como en la iluminación y el retrato y de la implicación del artista con las personas que posan y de éstas con el artista que es cuando surge la esencia de sus fotografías.

Asimismo, El Corte Inglés ha indicado que Ángel Márquez es un fotógrafo "autodidacta", que ha ampliado conocimientos en algunos cursos y talleres y que hasta el momento ha realizado nueve exposiciones, dos de ellas colectivas, y ha publicado algunas de sus fotografías en revistas conocidas como Mambomag o Revista Barberías.

Es un fotógrafo de moda de la tienda Mumy Room de Madrid y fotógrafo oficial de la fiesta de Los Palomos, que organiza la Fundación Triángulo. Además, también ha realizado fotografías para campañas de turismo LGTBI Extremadura y para Turismo Extremadura de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.