asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mª José Calderón y Victoria Domínguez, candidatas de Cs al Congreso por Badajoz y Cáceres

Ambas candidaturas han sido elevadas por las secretarías relativas al proceso de elección de candidatos, recibiendo el visto bueno del equipo de Rivera.

13 marzo 2019 | Publicado : 21:02 (13/03/2019) | Actualizado: 21:12 (13/03/2019)

El Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos (Cs) ha aprobado las candidaturas de María José Calderón, por Badajoz, y María Victoria Domínguez, actual portavoz de Cs en la Asamblea de Extremadura, por la provincia de Cáceres.

Ambas candidaturas han sido elevadas por las secretarías correspondientes al proceso de elección de candidatos y posteriormente han recibido luz verde por parte del equipo que encabeza Albert Rivera.

Así pues, con estas designaciones, Cs Extremadura pone en valor el "potencial femenino" de la formación, según ha expuesto la formación naranja en una nota de prensa.

María Victoria Domínguez (56 años, Valdeobispo) es abogada, secretaria tercera de la Mesa de la Asamblea de Extremadura, portavoz del grupo parlamentario de Cs y secretaria de Relaciones Institucionales de Ciudadanos Extremadura.

Por su parte, María José Calderón (34 años, Don Benito), arquitecta y diseñadora de interiores de profesión, es actual Jefa de Proyecto en Contract Interiors y afiliada a Ciudadanos desde hace un año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.