quiron salud
  • |
Región Digital

Las diputadas extremeñas de Podemos secundarán la huelga de 24 horas

Irene de Miguel y Jara Romero han anunciado que donarán su salario a organizaciones feministas.

07 marzo 2019

Las diputadas de Podemos Extremadura, Irene de Miguel y Jara Romero, secundarán este viernes, 8 de marzo, la huelga feminista de 24 horas convocada con motivo del Día Internacional de la Mujer, y donarán su salario a organizaciones feministas.

Así pues, al igual que el año pasado, De Miguel y Romero participarán en las convocatorias realizadas por las plataformas y colectivos feministas, según informa Podemos en una nota de prensa, en la que señala que al no tener derecho a huelga por su condición de diputadas, donarán el salario de ese día a organizaciones feministas.

En concreto, durante este 8M, la candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, estará en la Plaza de España de Mérida, donde se celebrará desde las 11:00 horas en una asamblea abierta y diversas actividades por la igualdad, y posteriormente, a las 12:00 horas acudirá a la lectura del manifiesto del colectivo de comunicadoras extremeñas, en el Rincón de los Poetas de la capital extremeña.

Ya por la tarde, De Miguel, Romero y el resto de compañeras y compañeros de Podemos Extremadura participarán en las diferentes manifestaciones que se han convocado en muchos puntos de la geografía extremeña con motivo de este 8M.

En el caso de la candidata, estará en la manifestación de Mérida.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.