asamblea 8M
  • |
Región Digital

88 emprendedores y empresarios presentan candidatura a Premios “Extremadura Empresarial”

Se persigue distinguir a las empresas que apuestan por el desarrollo económico de la región y de la creación de empleo.

03 marzo 2019

El pasado 1 de febrero finalizaba el plazo de presentación de candidaturas de los Premios “Extremadura Empresarial”, en los que se otorgarán un total de nueve galardones repartidos en diferentes categorías, con el objetivo de distinguir tanto a jóvenes con ideas empresariales en fase de desarrollo, como a empresas ya constituidas.

La Dirección General de Empresa y Competitividad ha recibido un total de 88 candidaturas, siendo las categorías más demandadas la de mejor empresa liderada por mujeres; a la mejor empresa del sector cultural, artístico o creativo; y la modalidad de jóvenes con ideas empresariales; con 37, 21 y 17 solicitudes respectivamente.

A continuación, se abre el plazo de subsanación de la documentación que conforma la candidatura, para analizar con posterioridad cada una de ellas conforme a los criterios de valoración establecidos en el Decreto 174/2018, de 23 de octubre. El procedimiento de concesión de los premios es mediante concurrencia competitiva.

Toda la información referente a los Premios “Extremadura Empresarial”, está disponible en la web https://premios.extremaduraempresarial.es/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.