• |
Región Digital

Regiones cambian la fecha de la OPE de Auxiliar de Enfermería para no coincidir con 28A

Han decidido mover la fecha por coincidir con el día de la celebración de elecciones generales, convocada por Pedro Sánchez

25 febrero 2019

Ep

Las diez comunidades autónomas (CCAA) que tenían fijado el examen de las oposiciones de Auxiliar de Enfermería para el próximo 28 de abril han decidido mover la fecha por coincidir con el día de la celebración de elecciones generales, convocada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, después de que el viernes pasado se hubiera acordado en una reunión telemática entre responsables del departamento que dirige María Luisa Carcedo y de las comunidades autónomas.

De este modo, los exámenes se celebrarán el 27 de abril en Asturias, Cantabria, La Rioja, Aragón, Extremadura, Andalucía y Madrid; el 2 de junio en Castilla y León y Cataluña; y el 7 de junio en Murcia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.