asamblea 8M
  • |
Región Digital

Confluencia Podemos, IU, Equo y Extremeños está "a la altura" de "este momento histórico"

Así, lo ha subrayado la candidata de la formación morada, añadiendo que "a Vara le cuesta bastante pactar con la derecha".

25 febrero 2019

La candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha expresado la satisfacción del partido porque durante este fin de semana “las organizaciones políticas hermanas, con las que hemos construido el espacio de confluencia, han ratificado dicho acuerdo”.

De Miguel ha asegurado que esto demuestra que “estamos a la altura de lo que nos está pidiendo este momento histórico, que es ir unidos y crear un espacio amplio que represente una alternativa de cambio para esta tierra”.

Para la responsable de Podemos, “una alternativa que encarne las políticas modernas del siglo XXI, que defienda los derechos sociales y que de un giro a las recetas caducas que nos han llevado a ser campeones en pobreza y paro”.

La candidata a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, ha criticado que Vara se vanaglorie por pactar con el PP, porque demuestra que “las conquistas sociales le dan igual y que solo quiere perpetuarse en el sillón a cualquier precio”

De Miguel ha añadido que Podemos está satisfecho con que “las organizaciones políticas hermanas hayan ratificado este fin de semana el espacio de confluencia, que será una alternativa de cambio para Extremadura”.

Junto con ello, la candidata de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, ha criticado este lunes al presidente Vara “por vanagloriarse de pactar con el PP”, matizando que esta actitud del secretario general de PSOE extremeño refleja que “le dan igual las conquistas sociales” y que lo único que quiere es “perpetuarse en el sillón a cualquier precio”.

 Según De Miguel, “Sólo así se entiende que Vara saque pecho de haber por haber llegado a acuerdos con la fuerza más conservadora, que representa los intereses de las clases privilegiadas”, matizando que “a Vara le cuesta bastante poco ponerse de acuerdo con la derecha, y lo ha demostrado durante toda la legislatura”.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.