asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicada fecha de exámenes para convocatoria de listas de espera de tres categorías

DOE recoge las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas de la Administración General

20 febrero 2019 | Publicado : 14:16 (20/02/2019) | Actualizado: 23:13 (20/02/2019)

Concretamente, en las categorías de Auxiliar de Biblioteca y Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas, incluidas dentro del Grupo IV de personal laboral, así como de la especialidad de Agente de Inspección de Consumo, de la Administración General de Extremadura.

Las pruebas selectivas de las diferentes categorías y especialidades se celebrarán entre el 23 de marzo y el 13 de abril. Toda la información sobre los procesos pueden consultarse a través de la web http://ciudadano.juntaex.es.

CONVOCATORIA DE LISTA DE ESPERA

El DOE también ha publicado la orden por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera de Auxiliar de Enfermería de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las personas interesadas que quieran formar parte de las listas de espera deberán cumplimentar la solicitud a través de la página web http://ips.juntaex.es.

Una vez cumplimentada por Internet, la solicitud deberá ser impresa y, tras procederse al abono de la tasa correspondiente, deberá dirigirse a la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, avda. Valhondo s/n, Edificio III Milenio de Mérida.

El plazo de solicitudes es de diez hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.