• |
Región Digital

Victoria Domínguez anuncia que no se presentará a las primarias de C´s Extremadura

"Doy un paso al lado sin abandonar mi vinculación y compromiso con Ciudadanos, así como con la obtención de los mejores resultados posibles"

18 febrero 2019

A través de un comunicado, Victoria Domínguez, la portavoz y diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, ha anunciado su "decisión de no presentarme al proceso de primarias que se va a iniciar en Ciudadanos Extremadura para encabezar la lista a las Elecciones Autonómicas".

Según Domínguez, "tras un intenso esfuerzo personal en estos cuatro años, en los que la representación de Ciudadanos en la política Autonómica extremeña ha recaído únicamente en mi persona, doy un paso al lado sin abandonar mi vinculación y compromiso con Ciudadanos, así como con la obtención de los mejores resultados posibles en los inmediatos comicios europeos, nacionales, autonómicos y municipales".

Además, ha querido "transmitir mi agradecimiento a todos y cada uno de los afiliados, simpatizantes y colaboradores que durante estos años han contribuido a la labor política de Ciudadanos en Extremadura, bajo un inequívoco compromiso de utilidad y servicio público a los ciudadanos".

También, señala que pone  "mi respaldo y mi experiencia a disposición de todos aquellos compañeros que sean elegidos en los procesos democráticos internos para representar a Ciudadanos en las próximas elecciones".

Y, Victoria Domínguez concluye que "convencida y confiada en que se abre un nuevo tiempo en toda España, también en Extremadura, que superará la fracasada etapa del bipartidismo y, liderada por Ciudadanos, permitirá afrontar las reformas y cambios que los españoles en su conjunto y los extremeños en particular, necesitamos".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.