asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago lamenta que Vara sea "primero de la clase" en "comprar el relato" de Pedro Sánchez

Así, lo ha señalado, tras afirmar éste que el pacto oculto era "el de la foto de Colón" en alusión a la manifestación del pasado domingo.

17 febrero 2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, sea "el primero de la clase" en "comprar el relato de Pedro Sánchez" tras afirmar éste que el pacto oculto era "el de la foto de Colón" en alusión a la manifestación del pasado domingo.

Monago ha asegurado que "el pacto oculto del PSOE con los independentistas existía" y que no se ha podido llevar a cabo "porque se desveló que pretendían imponer una mesa de partidos, al margen del Parlamento, con un relator". Un hecho ante el que la sociedad española dijo "basta" el pasado domingo en una manifestación "multitudinaria" en Madrid.

De este modo, el presidente del PP ha manifestado también que Fernández Vara "busca un enemigo porque no tiene nada que ofrecer a los extremeños" tras una legislatura "perdida" en la que la gestión "ha brillado por su ausencia" y los indicadores económicos así lo indican.

José Antonio Monago, que ha mantenido este sábado en Medellín un encuentro con afiliados del PP sobre comunicación política y nuevas tecnologías, ha lamentado que durante este fin de semana "los socialistas extremeños vayan a cerrar filas con el peor presidente del Gobierno de la democracia" en alusión a Pedro Sánchez, que clausurará este domingo la Conferencia Política del PSOE de Extremadura en Mérida.

El PSOE extremeño es "el más fiel seguidor" del todavía presidente del Gobierno ya que "han mostrado su apoyo incondicional", por lo que Monago ha afirmado que "en las próximas elecciones se evalúa la gestión de Fernández Vara y Sánchez, a quienes los extremeños van a enviar a la oposición con su voto".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.