• |
Región Digital

Cs cree que es "una oportunidad histórica" para acabar con el bipartidismo

Polo se refiere a PSOE y PP que "permanentemente" ha estado pactando con los independentistas catalanes y ha lastrado el desarrollo de Extremadura.

15 febrero 2019 | Publicado : 13:02 (15/02/2019) | Actualizado: 15:39 (15/02/2019)

Ep

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Extremadura, Cayetano Polo, cree que la convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril es "una oportunidad histórica" para acabar con el bipartidismo de PSOE y PP que "permanentemente" ha estado pactando con los independentistas catalanes, lo cual, a su juicio, "ha lastrado" el desarrollo de Extremadura.

"Es una gran noticia que los españoles podamos votar y podamos decidir el futuro de nuestra nación y nuestro gobierno", ha dicho Polo este viernes en declaraciones a los medios en Cáceres tras conocerse la convocatoria electoral.

Polo cree que el país necesita "un gobierno fuerte" que "no esté preso de los nacionalistas" y "que sea capaz de activar políticas para que Extremadura converja con el resto de España y con el resto de Europa".

"Hemos padecido nueve meses de un fraude y una mentira que es Pedro Sánchez y su gobierno, y esa mentira ha estado consentida por la cobardía del Rajoy que no fue capaz de convocar elecciones en mayo de 2018 y nos dejó con este gobierno 'frankenstein' sustentado por independentistas, por Bildu y por Pablo Iglesias", ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.