• |
Región Digital

PP afirma que rechazo a los presupuestos finiquita una legislatura marcada por la mentira

Los populares extremeños han recalcado que Sánchez mintió desde la moción de censura, al decir que convocaría elecciones automáticamente

14 febrero 2019 | Publicado : 14:02 (14/02/2019) | Actualizado: 15:10 (14/02/2019)

La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha señalado que el rechazo del Congreso a los presupuestos de Pedro Sánchez pone fin a una legislatura marcada "por la mentira y la cesión al chantaje independentista".

Para el PP, "desde el primer momento", Sánchez mintió, ya que presentó la moción de censura diciendo que convocaría elecciones automáticamente.
Gema Cortés ha aseverado que, al final, el presidente del Gobierno va a tener que convocar elecciones generales porque también ha engañado a la sociedad española asegurando que tenía "una mayoría parlamentaria", y esta semana se ha demostrado que no es así, y sus socios le han dado la espalda, rechazando las cuentas que presentó para 2019.

El PP ha subrayado que en estos ocho meses se ha visto "de todo", desde ministro que tuvieron que dimitir, otros que tenían que haberse ido por mentir y defraudar, se ha cedido al traslado de los golpistas a cárceles de Cataluña, y ha habido una cumbre bilateral como si España y Cataluña fuesen dos estados, mientras Sánchez escondía 21 puntos negociados con Torra.

Según Cortés, "lo que vemos a día de hoy es un Gobierno que ha cedido y que se ha rendido ante los que quieren hacer rendirse al Estado", añadiendo que el PP es la única opción para frenar este chantaje al que Sánchez "nos ha sometido".

Así, ha reiterado que ya se ha visto dónde estaban los pactos ocultos, y que Fernández Vara tiene que preguntarse ahora qué han supuesto estos 8 meses de gobierno de Pedro Sánchez para Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.