asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ana Belén iniciará el 25 de mayo la gira de su nuevo disco en el Teatro Romano de Mérida

Este trabajo cuenta con canciones compuestas por Rozalén, Jorge Drexler, Dani Martín y Víctor Manuel, entre otros artistas.

14 febrero 2019 | Publicado : 09:02 (14/02/2019) | Actualizado: 17:59 (14/02/2019)

La cantante Ana Belén iniciará el próximo 25 de mayo la gira de su nuevo disco, titulado "Vida", en el Teatro Romano de Mérida.

En concreto, este trabajo cuenta con canciones compuestas por Rozalén, Jorge Drexler, Dani Martín y Víctor Manuel, entre otros artistas.

Así pues, el concierto en la capital extremeña comenzará a las 22:00 horas y las entradas están a la venta en http://www.entradasanabelenmerida.es/

La voz de Ana Belén "acaricia la música" en "Vida", su primer álbum con canciones inéditas en 11 años, y que supone "una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan".

"Es la Ana Belén de siempre con música de ahora, una ecuación que no puede fallar", tal y como informa en una nota de prensa 'Acordesol Producciones'.

Cabe destacar que durante los años transcurridos desde Anatomía (2007), la madrileña ha permanecido "tan activa como siempre", con recopilatorios, colaboraciones, disco de dúos y hasta un Grammy Latino, el de 2015. A su vez, fuera de la música, lo demuestra el Goya de Honor recibido en 2017.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.