quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE: Casado y Rivera "están tardando en irse a su casa" tras el fracaso en Colón

Supuso un "fracaso clamoroso" ya que "después de poner autobuses gratis en el conjunto del país, para no llegar a 45.000 españoles en la Plaza de Colón".

11 febrero 2019

El PSOE de Extremadura ha considerado este lunes que los dirigentes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, "están tardando mucho en irse a su casa" tras el "fracaso clamoroso" que a su juicio supuso la concentración de este pasado domingo en Madrid.

De esta forma, lo ha señalado la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos Nogales, sobre la concentración convocada este pasado domingo por PP y Ciudadanos para reclamar a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones.

Según Mateos, este pasado domingo se pudo ver "una España en blanco y negro" que "representaron las derechas de este país", y que supuso un "fracaso clamoroso" pues, "después de poner autobuses gratis en el conjunto del país, para no llegar a 45.000 españoles en la Plaza de Colón".

Ante esta situación, ha considerado que "bien harían las derechas en hacer una reflexión" sobre ocurrido este pasado domingo, ya que a su juicio supone una "irresponsabilidad" que salieran "a la calle contra el diálogo, contra la convivencia y contra esa España diversa que durante tanto tiempo nos costó construir".

Así, la secretaria de Organización del PSOE extremeño ha lamentado la "escalada verbal" del presidente del PP, Pablo Casado, en los últimos días, ya que "nunca antes se habían producido declaraciones públicas como traidor, hacia un presidente del Gobierno por parte del líder de la oposición".

Finalmente, y respecto a la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado, la secretaria general del PSOE de Extremadura ha señalado que si "los independentistas y las derechas de este país no aprobaran los PGE", tendrán que "explicarles a los ciudadanos de esta región y de ese país, por qué esa subida de las pensiones y el SMI no podría ser posible".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.