asamblea 8M
  • |
Región Digital

Valdefuentes convoca un concurso literario para promocionar la decoración de sus fachadas

VI Certamen Literario de Relatos Cortos 'Villa del esgrafiado' para promocionar técnica de decoración como una de las señas de identidad del municipio.

10 febrero 2019 | Publicado : 11:02 (10/02/2019) | Actualizado: 12:48 (10/02/2019)

El Ayuntamiento de Valdefuentes (Cáceres) ha convocado la sexta edición del VI Certamen Literario de Relatos Cortos 'Villa del esgrafiado' con el objetivo de promocionar esta técnica de decoración de las fachadas como una de las señas de identidad del municipio.

El certamen otorga un primer premio de 800 euros a la obra ganadora en la categoría general y otro de 250 euros para la mejor presentada por un vecino de la localidad.

Según las bases del concurso, el plazo mínimo para presentar las obras expira el 28 de junio, y el jurado del mismo estará compuesto por personas del mundo de las letras y de la cultura, que darán a conocer el fallo en el mes de agosto. La entrega del mismo se realizará el día 14, y los premiados deberán necesariamente acudir a la gala.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.