quiron salud
  • |
Región Digital

Lorena Rodríguez Lucero, candidata de Extremeños para la Presidencia de la Junta

La secretaria general de la coalición regionalista Extremadura, Lorena Rodríguez Lucero, ha sido elegida por unanimidad candidata

09 febrero 2019 | Publicado : 20:02 (09/02/2019) | Actualizado: 12:53 (10/02/2019)


El resto de la candidatura, así como las distintas listas municipales, se decidirán en una convención de representantes municipales que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero.

Rodríguez Lucero fue elegida como cabeza de lista de la coalición en el comité electoral de Extremeños reunido el pasado jueves, día 7 de febrero, en el que se estableció la estrategia electoral de cara a los comicios autonómicos y municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

Una cita electoral a la que Extremeños aspira a revalidar y aumentar su representación en los municipios en los que tiene representación. La coalición regionalista Extremeños ha decidido concurrir a las elecciones municipales de todas aquellas localidades en las que tiene comité local u órgano gestor, así como intentar revalidar y mejorar los resultados obtenidos en aquellos municipios en los que actualmente cuenta con representación municipal.

En la actualidad ,Extremeños es la tercera fuerza regional en implantación territorial con 12 alcaldías y más de 90 concejalías.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.