• |
Región Digital

Funcionarios de prisiones se concentrarán este jueves frente la Asamblea

Para reclamar al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que "asuma de una vez por todas su compromiso de subida salarial".

06 febrero 2019 | Publicado : 12:02 (06/02/2019) | Actualizado: 12:27 (06/02/2019)

Funcionarios de prisiones se concentrarán este jueves, 6 de febrero, frente a la Asamblea de Extremadura, en Mérida, para reclamar al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que "asuma de una vez por todas su compromiso de subida salarial".

En concreto, esta concentración está convocada por los sindicatos CSIF, ACAIP, UGT y CCOO, y tendrá lugar este jueves de 11:00 a 13:00 horas frente a la Asamblea de Extremadura, con motivo de la celebración del Pleno.

Los sindicatos quieren poner de manifiesto con esta protesta el "ninguneo y engaño" por parte del Ministerio del Interior, que "puso sobre la mesa la oferta económica y tres días después la retiró", según informan los convocantes en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.