cancer utero
  • |
Región Digital

El Clúster del Turismo de Extremadura presentará en Fitur 'Vive la frontera'

Empresarios extremeños y portugueses trabajan en paquetes turísticos para aprovechar al "máximo" la Raya.

22 enero 2019 | Publicado : 11:37 (22/01/2019) | Actualizado: 16:26 (22/01/2019)

El Clúster del Turismo de Extremadura presentará este miércoles, 23 de enero, en Fitur 'Vive la frontera', una serie de paquetes turísticos para que los empresarios turísticos de ambos lados de la frontera aúnen esfuerzos en su elaboración y comercialización a fin de aumentar las pernoctaciones y el gasto medio por turista en la Euroregión.

En concreto, la cita tendrá lugar a las 12:00 horas en el Stand de la Junta de Extremadura en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), donde todos los años se presenta la mayor feria de turismo del mundo.

De esta manera, se ponen en marcha estos paquetes para aprovechar al máximo las posibilidades de la Raya hispano portuguesa. Algunos de estos paquetes invitan a visitar el Geoparque del Tajo Internacional, las sierras de Gata y de Malcata, el gran lago de Alqueva o las ciudades patrimonio de Cáceres, Mérida, Elvas o Évora.

Así pues, según informa en una nota de prensa, el Clúster del Turismo de Extremadura pretende con la creación de estos nuevos paquetes turísticos promocionar y poner en valor la Eurorregión, sacando el máximo partido a un destino y dos países.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.