quiron salud
  • |
Región Digital

Monago destaca la unidad a del PP en torno a Pablo Casado

El lider del PP Extremeño ha hecho un balance muy positivo de la Convención Nacional del partido que se ha celebrado este fin de semana

21 enero 2019 | Publicado : 11:10 (21/01/2019) | Actualizado: 00:24 (22/01/2019)

Respecto a la convención nacional celebrada por el PP este fin de semana, el presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado la presencia "muy importante" de delegados de Extremadura y que la misma ha servido para lanzar un mensaje "de unidad del partido en torno a un líder, Pablo Casado".

Además, también ha servido para clarificar las "líneas maestras" de la propuesta con la que concurrirá el PP a las próximas elecciones, así como para reforzar "algunos pilares" como la libertad y la importancia de la "unidad de la nación española".

Según Monago, "ha sido muy positivo el balance de la convención y también se ha hablado con acento extremeño, yo he podido trasladar el problema del tren a todas las personas que han estado allí, que han sido miles de personas de todas las comunidades autónomas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.