asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Plataforma 'Milana Bonita' se concentrará el viernes frente a la Asamblea

Tras el registro de unos "documentos importantes" que persiguen "tratar de resolver la situación ferroviaria que se vive en la región".

14 enero 2019 | Publicado : 11:38 (14/01/2019) | Actualizado: 00:01 (15/01/2019)

La Plataforma Ciudadana 'Milana Bonita' por un Tren Digno para Extremadura se concentrará este próximo viernes, 18 de enero, frente a la Asamblea de Extremadura, con motivo del registro de unos "documentos importantes" que persiguen "tratar de resolver la situación ferroviaria que se vive en la región".

En concreto, la concentración tendrá lugar a las 10:30 horas de este viernes con el objetivo de acompañar a los representantes de 'Milana Bonita' que registrarán estos documentos, sobre los que no han querido desvelar su contenido hasta el momento, tal y como informa este colectivo en una nota de prensa.

Además, la Plataforma Ciudadana ha trasladado a los más de 70 afectados por incidencias del tren que se han puesto en contacto con este colectivo, el ofrecimiento de un despacho de abogados extremeño para realizar una demanda conjunta sin coste para los afectados.

En ese sentido, ha señalado que en los próximos días, los afectados que lo deseen podrán ponerse en contacto con el despacho para poder realizar los trámites precisos para la interposición de dicha demanda y que los "grandes retrasos y las grandes incidencias" de la red ferroviaria extremeña "no se quede sólo en una disculpa de los responsables de Renfe y Adif y la devolución de parte o el total del billete comprado", apostilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.